Cuando viajas con tu familia a Cancún te emerges en un mundo fantástico donde te relajas y solo piensas en disfrutar al Viajar te renueva completamente, te hace sentir más joven, estas con una sonrisa a cada momento, quieres que las horas no pasen, compartes con tus seres queridos o con amigos.
A estos sitios puedes viajar en un crucero, en avión o en tu automóvil. Lo importante es poder sentirte cómoo y relajado. Otro viaje en el que te sientes muy libre es yendo en moto en Colombia por la línea hacia Cajamarca un ciudad Tolimense.
Aquí tú puedes ir a la velocidad permitida y te puedes detener en los sitios que te interesen. Allí puedes disfrutar de la vista de maravillosos paisajes que la naturaleza nos ofrece, igualmente puedes ir a Cajamarca hospedarte o ir a un restaurant y degustar una deliciosa comida. Luego puedes recorrer por el pueblo e ir a conocer la iglesia Sanjose de Cajamarca. Lo maravilloso de viajar es poder conocer y disfrutar al máximo en todos los sitios a que te dirijas. Por último si tienes tiempo de viajar al Df disfruta de un tour en turibus donde conocerás los lugares mas importantes de la ciudad y su arquitectura estos te dejara enamorada(o) y completamente con deseos de volver a disfrutar de unas buenas vacaciones. Las vacaciones en México o en cualquier lugar del mundo acompañado de familia o amigos debes disfrutarlo al 100% con alegría y mucho optimismo. Mis vacaciones en Cancún y el Df fueron las mejores y sin lugar a duda volvería a repetirlas porque el disfrute al máximo, su comida, gente, paisajes y playas me motivaron a sentirme como en casa. Y en Colombia en viaje en moto me pareció estupendo porque estuve en muchos lugares, disfrute del clima, paisajes y su gente amable.
Muchas gracias por compartir las fotos y vídeos, México es un lugar maravilloso.
ResponderEliminarDefinitivamente viajar es uno de las mejores cosas que podemos disfrutar y hacer en la vida
ResponderEliminar