lunes, 6 de agosto de 2012

COMFENALCO

 

CENTRO VACACIONAL COMFENALCO








Ubicado a 15 minutos de Armenia, en la vía a Cali, se encuentra el Centro Vacacional Comfenalco, hermoso complejo recreativo y turístico, ideal para la diversión, descanso y entretenimiento de los afiliados y visitantes. Por sus bellos paisajes y excelente infraestructura, este centro se constituye en una maravillosa alternativa para la realización de eventos empresariales, sociales y familiares y, en general, cualquier actividad que afiliados y no afiliados deseen programar, a quienes se les ofrece una completa asesoría.




Diversiones.













Lago

                                                           






Senderos ecologicos









Piscinas pra adultos.
1 Piscina semiolimpica
Toboganes
Piscinas para bebes(acuaparque)
Piscinas para niñños, cacchas de fútbol, micrifutbol, voleibol, baloncesto, canchas de tejo abierto, canchas de tennis,











Restaurante
Los mejores platos de la comida criolla, bufés y refrigerios. Autoservicio y servicio a la carta. Además, atendemos eventos en empresas o fincas cafeteras, certámenes y eventos deportivos.

Hostal
En las instalaciones campestres del Centro Vacacional Comfenalco está El Hostal, un lugar acogedor y dotado con todas las comodidades de la hotelería moderna.

Habitaciones con acomodación doble, triple, cuádruple y suite junior, cada una con baño privado, televisor, nevera, servicio telefónico, aire acondicionado, TV cable, y cajilla de seguridad.









                         






Cabañas
También en este Centro contamos con cuatro hermosas cabañas, cada una con capacidad para nueve personas, dotadas de:
-Dos habitaciones con televisor, nevera, ventilador, cocineta, sala y servicio telefónico, aire acondicionado, TV cable, wifi y cajilla de seguridad.

Bicicletas Acuaticas





Jardin


















Todo estos servicios y confort hace que el Centro  Vacacional  Comfenalco  sea un sitio de descanso  y de mucha recreación para nuestra región.









No hay comentarios:

Publicar un comentario